WINDSURF

El embalse de Rules, a 15 minutos de sa mayma, junto a la autovía A-44 a su paso por Vélez de Benaudalla-Órgiva, alberga desde hace años una escuela de windsurf. Cursos para todas las edades y niveles además de material de alquiler para los más entendidos de este deporte.

Para los principiantes o los que nunca se hayan subido a la tabla, la escuela cuenta con una opción llamada ‘bautismo de windsurf’ en el que por 50 euros, podrás tener un primer contacto durante 3 horas con el drizado, equilibrio y virada, los movimientos básicos de este deporte. El objetivo de estas clases es conseguir que te diviertas y aprendas a desplazarte en el agua, virar, ceñir, trasluchar y volver al punto de partida.

Para los adultos, con un precio que oscila los 150 euros, la escuela ofrece cuatro cursos diferentes durante 3 días para diferentes niveles. Curso de iniciación, medio, progresión y avanzado en el que todos los materiales necesarios se proporciona en el lugar para mantener la seguridad necesaria al navegar por el embalse.

Asimismo, la escuela recomienda que los alumnos reserven con anterioridad y que los alumnos, una vez allí, vayan provistos de protección solar, muda, toalla, agua y algo para comer de forma ligera.

Comments are closed.
1
Hola 👋 Bienvenido a sa mayma ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by