RETIROS DE YOGA EN GRANADA

Ubicados en un entorno privilegiado en el Valle de Lecrín

ORGANIZA TU RETIRO DE YOGA EN EL VALLE DE LECRÍN

En pleno Valle de Lecrín, a pie del Cerro del Caballo, se encuentra Slow House sa mayma, un alojamiento rural slow ubicado en Nigüelas. El cortijo mantiene su estructura original típica de la zona. Rodeada de olivos, viñas y frutales se encuentra nuestra sala de yoga, con unas maravillosas vistas a la Sierra. Para tu retiro de yoga ofrecemos un trato de exclusividad con comida vegetariana "Slow food" de nuestro huerto y km 0. Es un lugar perfecto para retirarse, para recuperar energía y para tener tiempo para disfrutar del entorno y de ti mismo.

LA SALA

"La sala", así llamamos a nuestro espacio para practicar yoga, meditación, mindfulness o cualquier otra actividad. La sala, de 35 m2, tiene capacidad para 14 personas. En verano, sus puertas son abatibles y se amplia la zona de práctica. Dispone de vestuario con material de yoga y un lavabo. Si buscas naturaleza, relax y un entorno que te invite a la calma, este es tu sitio.

ALOJAMIENTO

Disponemos de varias opciones de alojamiento. Contactar con nosotros para ver diferentes opciones y capacidad. Todas las estancias tienen vistas al exterior y están equipadas con suelo radiante frio/calor.

ENTORNO PRIVILEGIADO

En casa rural sa mayma tenemos más de 6.000 m2 de terreno. Podrás pasear entre nuestros olivos, viñas y árboles frutales. Disfrutar de nuestro jardín cubierto de césped. Relajarte en la piscina o practicar yoga en nuestra sala con inmejorables vistas al Cerro del Caballo. También podrás descubrir el entorno que nos rodea.

SLOW FOOD

Disponemos de un huerto ecológico y también huertos de proximidad que nos abastecen de todo lo que necesitamos. Ofrecemos distintas opciones de menús, siempre con productos frescos y saludables. La comida es vegetariana y nos adaptamos a cualquier necesidad especial.

COMEDOR / ZONA COMÚN

En el porche acristalado ofrecemos los desayunos y comidas. La mesa se puede extender hasta un máximo de 12 comensales. Dispone de chimenea para los días de invierno. Es una zona común de la que se puede disponer para descansar, leer, tomarse una infusión, etc... En verano podemos abrir la cristalera y unirnos al jardín para disfrutar de los frutales.

VUESTRAS EVALUACIONES

¿Que opinan nuestros clientes?

Concha Martín Pérez
Concha Martín Pérez
27/11/2022
He estado este fin de semana en un retiro de yoga y me ha parecido un lugar maravilloso. Las habitaciones magníficas, la comida riquísima y la atención por parte de los anfitriones estupenda. Todo el lugar es bello y lleno de detalles con mucho encanto. No tiene ninguna pega. Lo recomiendo 100%. Volvería sin dudarlo
Diede Streng
Diede Streng
30/08/2022
It is a beautiful place to stay and relax. The owners are very nice, and the breakfast was delicious. I would definitely recommend this place!
victorien maxence Gimenez
victorien maxence Gimenez
22/08/2022
La maison était vraiment super, un très beau jardin parfait pour se reposer et manger dehors. La maison est bien située, un supermarché à 2 mins en voiture, la plage à 20 mins et grenades à 25 minutes. Les hôtes sont très accueillants, compréhensifs et disponibles. Petit plus : ils ont 2 chats et 3 chiens absolument adorables.
David Pinto
David Pinto
11/08/2022
Un sitio maravilloso y lleno de paz. David y Silvia nos han hecho sentir como en casa. Lo mejor, los desayunos riquísimos en el porche al fresquito:). Volveremos seguro!
Arantxa Sanchez
Arantxa Sanchez
09/08/2022
Sa Mayma es un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza y aire fresco. Cada detalle del lugar y del servicio está cuidadísimo. El desayuno es delicioso, variado y con productos km0. Habitación sencilla pero acogedora, con preciosas vistas al jardín. Silvia y David son unos buenísimos anfitriones, amables y cariñosos y están pendientes del bienestar de sus huéspedes. La clase de Yin Yoga con Silvia fue maravillosa. Sin duda volveremos y lo recomendamos a todos aquellos que busquen paz y conexión con la naturaleza; ideal para parejas y familias.
Luis
Luis
05/08/2022
Gran alojamiento en la zona de Granada siempre que se viaje en coche. Casa aislada a 5 minutos en coche de la población más cercana (disponibles supermercados, bares, gasolinera,...). Perfecta la ubicación para visitar Granada ciudad (30 minutos en coche), Las Alpujarras (40 minutos), algunos pueblos y playas de la costa granadina y malagueña (30-40 minutos),... Amabilidad y atención de los propietarios: David y Silvia (y de sus tres perros). Magnífico jardín para descansar y relajarse (piscina incluida); hace honor a la slow house. Nosotros estuvimos en el loft/apartamento (dos adultos y dos niños) con todas las facilidades (salvo lavadora que está en la casa de los propietarios y se paga aparte). Muy recomendable el desayuno con productos de proximidad, incluso de la misma huerta.
Ainhoa Ventosa
Ainhoa Ventosa
30/07/2022
Un lugar espectacular en el precioso valle de Lecrin, donde se respira tranquilidad y belleza en todos sus rincones. A un paso de Granada y de las Alpujarras. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas ,la piscina es un sueño …., en el que poder refrescarse Por las noches en su campo de olivos se abre un inmenso cielo abierto con Sierra Nevada de fondo en el que disfrutar del precioso Chill out y las estrellas Muchas gracias Silvia y David por hacer nuestra vacaciones especiales Sin duda un lugar totalmente recomendable Un 10 en todos los sentidos !!
Cristina Garcia
Cristina Garcia
04/07/2022
Lugar perfecto para descansar y relajarse. Víctor y Silvia te hacen sentir como en casa, el entorno es precioso y tiene una localización estupenda para hacer diferentes actividades.
Ana Marín
Ana Marín
27/06/2022
Juana Biedma Molina
Juana Biedma Molina
26/06/2022
Me ha encantado mi estancia en Sa mayma ,un lugar de ensueño con personas extraordinarias ,volveré sin duda . Mil gracias

Cuéntanos cuales son tus necesidades y te ayudamos a organizar tu retiro ofreciéndote una propuesta personalizada

PRÓXIMOS EVENTOS

No dudes en organizar tu propio evento.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Bienvenid@ a Slow House sa mayma.
¿En qué podemos ayudarte?