RETIROS DE YOGA EN GRANADA
Ubicados en un entorno privilegiado en el Valle de Lecrín
ORGANIZA TU RETIRO DE YOGA EN EL VALLE DE LECRÍN
En pleno Valle de Lecrín, a pie del Cerro del Caballo, se encuentra Slow House sa mayma, un alojamiento rural slow ubicado en Nigüelas. El cortijo mantiene su estructura original típica de la zona. Rodeada de olivos, viñas y frutales se encuentra nuestra sala de yoga, con unas maravillosas vistas a la Sierra. Para tu retiro de yoga ofrecemos un trato de exclusividad con comida vegetariana "Slow food" de nuestro huerto y km 0. Es un lugar perfecto para retirarse, para recuperar energía y para tener tiempo para disfrutar del entorno y de ti mismo.
LA SALA
"La sala", así llamamos a nuestro espacio para practicar yoga, meditación, mindfulness o cualquier otra actividad. La sala, de 35 m2, tiene capacidad para 14 personas. En verano, sus puertas son abatibles y se amplia la zona de práctica. Dispone de vestuario con material de yoga y un lavabo. Si buscas naturaleza, relax y un entorno que te invite a la calma, este es tu sitio.
ALOJAMIENTO
Disponemos de varias opciones de alojamiento. Contactar con nosotros para ver diferentes opciones y capacidad. Todas las estancias tienen vistas al exterior y están equipadas con suelo radiante frio/calor.
ENTORNO PRIVILEGIADO
En casa rural sa mayma tenemos más de 6.000 m2 de terreno. Podrás pasear entre nuestros olivos, viñas y árboles frutales. Disfrutar de nuestro jardín cubierto de césped. Relajarte en la piscina o practicar yoga en nuestra sala con inmejorables vistas al Cerro del Caballo. También podrás descubrir el entorno que nos rodea.
SLOW FOOD
Disponemos de un huerto ecológico y también huertos de proximidad que nos abastecen de todo lo que necesitamos. Ofrecemos distintas opciones de menús, siempre con productos frescos y saludables. La comida es vegetariana y nos adaptamos a cualquier necesidad especial.
COMEDOR / ZONA COMÚN
En el porche acristalado ofrecemos los desayunos y comidas. La mesa se puede extender hasta un máximo de 12 comensales. Dispone de chimenea para los días de invierno. Es una zona común de la que se puede disponer para descansar, leer, tomarse una infusión, etc... En verano podemos abrir la cristalera y unirnos al jardín para disfrutar de los frutales.
VUESTRAS EVALUACIONES
¿Que opinan nuestros clientes?
Cuéntanos cuales son tus necesidades y te ayudamos a organizar tu retiro ofreciéndote una propuesta personalizada
PRÓXIMOS EVENTOS
No dudes en organizar tu propio evento.
