Retiros de Empresa

RETIROS DE EMPRESA EN GRANADA

Ubicados en un entorno privilegiado en el Valle de Lecrín

ORGANIZAMOS RETIROS PARA EMPRESAS EN EL VALLE DE LECRÍN

En pleno Valle de Lecrín, a pie del Cerro del Caballo, se encuentra Casa rural sa mayma, un alojamiento rural slow ubicado en Nigüelas. El cortijo mantiene su estructura original típica de la zona. Rodeada de olivos, viñas y frutales y con unas maravillosas vistas a la Sierra. Para tu retiro de empresa disponemos de alojamiento para 11 personas y ofrecemos un trato de exclusividad con comida "Slow food" de nuestro huerto y km 0. Un lugar perfecto para retirarse con miembros de una empresa, fuera de la oficina con intención de trabajar, pero también dedicar alguna parte del tiempo al ocio para favorecer las relaciones entre los miembros del equipo.

ZONAS PARA TRABAJAR

El porche acristalado es un buen lugar para trabajar en grupos reducidos. También disponemos de "La sala", un espacio diáfano, de 35 m2, para practicar yoga, o cualquier otra actividad. Si buscas naturaleza, relax y un entorno que te invite a la calma para potenciar tu inspiración y creatividad, este es tu sitio.

ALOJAMIENTO

Disponemos de una habitación doble, una habitación cuádruple y un apartamento con capacidad para 5 personas. Todas las estancias tienen vistas al exterior y están equipadas con suelo radiante frio/calor.

ENTORNO PRIVILEGIADO

En casa rural sa mayma tenemos más de 6.000 m2 de terreno. Podrás pasear entre nuestros olivos, viñas y árboles frutales. Disfrutar de nuestro jardín cubierto de césped. Relajarte en la piscina o practicar yoga en nuestra sala con inmejorables vistas al Cerro del Caballo. También podrás descubrir el entorno que nos rodea.

SLOW FOOD

Disponemos de un huerto ecológico y también huertos de proximidad que nos abastecen de todo lo que necesitamos. Ofrecemos distintas opciones de menús, siempre con productos frescos y saludables. La comida es vegetariana y nos adaptamos a cualquier necesidad especial.

Cuéntanos cuales son tus necesidades y te ayudamos a organizar tu retiro ofreciéndote una propuesta personalizada

1
Hola 👋 Bienvenido a sa mayma ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by