RITA DUPLEX LOFT

From €110/night
5 people Private bathroom Equipped kitchen Wi-fi

ABOUT DUPLEX LOFT

The duplex loft is attached to our country house, 1 km from Nigüelas, 30 kms from Granada, 35 kms from the sea, 60 kms from Sierra Nevada Ski Station and 15 kms from La Alpujarra. The apartment has two floors and capacity for five people. The ground floor is composed of a fully equipped kitchen, bathroom and living room with a fireplace and a sofa bed for two people. The apartment is equipped with an underfloor radiant heating and cooling system. The upper floor, attic type, is accessed by a spiral staircase, where there are 1 doble bed (180x190 cm) and a sofa bed for 1 person.

AMENITIES

Private Entrance

The apartment is attached to our country house and its entrance is independent.

Parking

Parking is available on the property.

Fireplace

Woodburning fireplace. First load of firewood is included.

Pool

5 x 10m salt chlorination pool.

Garden

More than 6,000m2 of land with olive trees, vineyards, fruit trees and our grass-covered garden.

Views to the Sierra Nevada mountains

Stunning views of “Cerro del Caballo,” a 3,011m peak that forms part of the Sierra Nevada mountain range.

YOUR REVIEWS

What do our clients think?

melanie schörkhuber
melanie schörkhuber
18/02/2024
We had a great time. Beautiful garden, attentive hosts, lovely dogs, amazing breakfast and stylish decor.
Judith Estrada
Judith Estrada
11/01/2024
Organizamos un retiro de yoga en enero y la experiencia fue excelente! Silvia y David tienen un espacio precioso que cuidan con mucho cariño. Valoré mucho: - su atención, implicación y eficacia. Hicieron que todo fuera fácil. - la decoración es preciosa y lo hace todo muy agradable. - la comodidad del espacio que hace que sea todo muy familiar. - el jardín y las vistas son espectaculares i los arboles frutales. una pasada. Puedes comer las naranjas y mandarinas del jardín de su casa. - la comida estaba increíblemente deliciosa, los menús súper originales y muchos productos eran locales. - Silvia y David siempre están disponibles y atentos por si falta algo y para que a sus huéspedes no les falte de nada y se sientan como en casa. - El espacio es tranquilo y la casa muy limpia. - Se pueden hacer caminatas por los alrededores preciosas. Con muchas muchas ganas de volver! Gracias por vuestro cuidado y vuestra atención! 💖
Susana García Gil
Susana García Gil
07/01/2024
He venido a hacer un retiro de yoga a Granada y lo que podría haber sido simplemente una estancia agradable en una bonita casa rodeada de montañas y árboles frutales ha sido una experiencia única gracias al cariño y el esmero que transmiten Silvia y David en todo momento. Gracias a los dos por cuidarnos tan bien durante estos días. Espero volver pronto!
Marta Gómez
Marta Gómez
07/01/2024
Un maravilloso y mágico lugar entre las montañas granadinas. Apartamentos preciosos, una finca donde relajarse y una sala de yoga muy especial. Y sin duda lo mejor los anfitriones y la espectacular comida elabroada por ellos y de productos de próximidad. Muy recomendable!!!
Marimar rueda
Marimar rueda
07/01/2024
Maravillosa experiencia. La casa, el entorno y sobre todo el mimo con el que nos han cuidado Silvia, David, Fina, Valentina, Rita, Willy y Lola. La comida espectacular Ojalá podamos repetir
박민아
박민아
07/01/2024
I would love to know this place only for my secret place for Real relaxation......
PROMO CON
PROMO CON
20/12/2023
Buena ubicación, finca muy bien cuidada, acogedora, y unos anfitriones espectaculares. Para repetir.
Javier Vargas Robles
Javier Vargas Robles
16/12/2023
Expresar con palabras sobre Sa Mayma es difícil. Silvia y David desde el primer momento se mostraron como si nos conocieramos desde siempre. El espacio que han creado para el bienestar y la desconexión es maravilloso y si a eso le añades la cocina vegetariana, el estar en contacto con plena naturaleza y su hospitalidad hace de Sa Mayma un espacio imposible de olvidar. No dudaré en volver. Gracias.
Irene Mayol
Irene Mayol
11/12/2023
Sitio maravilloso, tranquilo y súper acogedor. Las habitaciones y los espacios comunes son luminosos, limpios y muy cómodos. El jardín es una delicia, con unas vistas preciosas. Gracias a Silvia y David, sois encantadores y muy atentos.
Baubo Yoga
Baubo Yoga
10/12/2023
Hemos regresado de organizar nuestro primer retiro en la mágica Slow House Sa Mayma. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Silvia y David, los anfitriones extraordinarios de este paraíso. Su calidez, cercanía y hospitalidad hicieron cada momento aún más especial. El alojamiento precioso, limpio, cuidado y con una energía maravillosa. La comida nos ha alimentado el alma. Recomiendo totalmente. Agradecimiento Inmenso 😉

READY TO BOOK?

When would you like to stay?

Required fields are followed by *



Reserve of 1 available accommodations.

Rita Duplex Loft is available for selected dates.

Precio desde: