Loft Dúplex Rita

LOFT DÚPLEX

Desde 110€/noche
4 pesonas Baño privado Cocina equipada Wifi

DESCRIPCIÓN DEL LOFT

El loft está adosado al cortijo donde vivimos. Con entrada independiente. Estamos a 1km de Nigüelas, 30 de Granada, 35 del mar, 60 de Sierra Nevada y 15 de La Alpujarra. Capacidad para 5 personas. Es diáfano de un solo ambiente. Dispone de dos plantas. En la planta baja hay una cocina totalmente equipada, el baño, el salón comedor con chimenea y dos sofás cama individuales. Equipado con suelo radiante frío/calor. A la planta superior, tipo buhardilla, se accede por una escalera de caracol, donde hay 2 camas y un sofá cama para 1 persona.

COMODIDADES

Entrada privada

El apartamento está adosado a nuestro cortijo y su entrada es independiente.

Parking

Disponemos de zona de aparcamiento dentro de la propiedad.

Chimenea

Chimenea de leña. Incluida primera carga de leña.

Piscina

Piscina de cloración salina de 5 x 10 metros.

Jardín

Más de 6000 m2 de terreno con olivos, viñas, frutales y nuestro jardín cubierto de césped.

Vistas a Sierra Nevada

Fantásticas vistas al Cerro del Caballo. Pico de 3011 m perteneciente a Sierra Nevada.

VUESTRAS EVALUACIONES

¿Que opinan nuestros clientes?

melanie schörkhuber
melanie schörkhuber
18/02/2024
We had a great time. Beautiful garden, attentive hosts, lovely dogs, amazing breakfast and stylish decor.
Judith Estrada
Judith Estrada
11/01/2024
Organizamos un retiro de yoga en enero y la experiencia fue excelente! Silvia y David tienen un espacio precioso que cuidan con mucho cariño. Valoré mucho: - su atención, implicación y eficacia. Hicieron que todo fuera fácil. - la decoración es preciosa y lo hace todo muy agradable. - la comodidad del espacio que hace que sea todo muy familiar. - el jardín y las vistas son espectaculares i los arboles frutales. una pasada. Puedes comer las naranjas y mandarinas del jardín de su casa. - la comida estaba increíblemente deliciosa, los menús súper originales y muchos productos eran locales. - Silvia y David siempre están disponibles y atentos por si falta algo y para que a sus huéspedes no les falte de nada y se sientan como en casa. - El espacio es tranquilo y la casa muy limpia. - Se pueden hacer caminatas por los alrededores preciosas. Con muchas muchas ganas de volver! Gracias por vuestro cuidado y vuestra atención! 💖
Susana García Gil
Susana García Gil
07/01/2024
He venido a hacer un retiro de yoga a Granada y lo que podría haber sido simplemente una estancia agradable en una bonita casa rodeada de montañas y árboles frutales ha sido una experiencia única gracias al cariño y el esmero que transmiten Silvia y David en todo momento. Gracias a los dos por cuidarnos tan bien durante estos días. Espero volver pronto!
Marta Gómez
Marta Gómez
07/01/2024
Un maravilloso y mágico lugar entre las montañas granadinas. Apartamentos preciosos, una finca donde relajarse y una sala de yoga muy especial. Y sin duda lo mejor los anfitriones y la espectacular comida elabroada por ellos y de productos de próximidad. Muy recomendable!!!
Marimar rueda
Marimar rueda
07/01/2024
Maravillosa experiencia. La casa, el entorno y sobre todo el mimo con el que nos han cuidado Silvia, David, Fina, Valentina, Rita, Willy y Lola. La comida espectacular Ojalá podamos repetir
박민아
박민아
07/01/2024
I would love to know this place only for my secret place for Real relaxation......
PROMO CON
PROMO CON
20/12/2023
Buena ubicación, finca muy bien cuidada, acogedora, y unos anfitriones espectaculares. Para repetir.
Javier Vargas Robles
Javier Vargas Robles
16/12/2023
Expresar con palabras sobre Sa Mayma es difícil. Silvia y David desde el primer momento se mostraron como si nos conocieramos desde siempre. El espacio que han creado para el bienestar y la desconexión es maravilloso y si a eso le añades la cocina vegetariana, el estar en contacto con plena naturaleza y su hospitalidad hace de Sa Mayma un espacio imposible de olvidar. No dudaré en volver. Gracias.
Irene Mayol
Irene Mayol
11/12/2023
Sitio maravilloso, tranquilo y súper acogedor. Las habitaciones y los espacios comunes son luminosos, limpios y muy cómodos. El jardín es una delicia, con unas vistas preciosas. Gracias a Silvia y David, sois encantadores y muy atentos.
Baubo Yoga
Baubo Yoga
10/12/2023
Hemos regresado de organizar nuestro primer retiro en la mágica Slow House Sa Mayma. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Silvia y David, los anfitriones extraordinarios de este paraíso. Su calidez, cercanía y hospitalidad hicieron cada momento aún más especial. El alojamiento precioso, limpio, cuidado y con una energía maravillosa. La comida nos ha alimentado el alma. Recomiendo totalmente. Agradecimiento Inmenso 😉

¿LISTO PARA RESERVAR?

¿Cuando te gustaría alojarte?

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Loft Dúplex Rita está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

Comments are closed.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Bienvenid@ a Slow House sa mayma.
¿En qué podemos ayudarte?