RETIROS DE YOGA EN GRANADA

Ubicados en un entorno privilegiado en el Valle de Lecrín

ORGANIZA TU RETIRO DE YOGA EN EL VALLE DE LECRÍN

En pleno Valle de Lecrín, a pie del Cerro del Caballo, se encuentra Slow House sa mayma, un alojamiento rural slow ubicado en Nigüelas. El cortijo mantiene su estructura original típica de la zona. Rodeada de olivos, viñas y frutales se encuentra nuestra sala de yoga, con unas maravillosas vistas a la Sierra. Para tu retiro de yoga ofrecemos un trato de exclusividad con comida vegetariana "Slow food" de nuestro huerto y km 0. Es un lugar perfecto para retirarse, para recuperar energía y para tener tiempo para disfrutar del entorno y de ti mismo.

LA SALA

"La sala", así llamamos a nuestro espacio para practicar yoga, meditación, mindfulness o cualquier otra actividad. La sala, de 35 m2, tiene capacidad para 14 personas. En verano, sus puertas son abatibles y se amplia la zona de práctica. Dispone de vestuario con material de yoga y un lavabo. Si buscas naturaleza, relax y un entorno que te invite a la calma, este es tu sitio.

ALOJAMIENTO

Disponemos de varias opciones de alojamiento. Contactar con nosotros para ver diferentes opciones y capacidad. Todas las estancias tienen vistas al exterior y están equipadas con suelo radiante frio/calor.

ENTORNO PRIVILEGIADO

En casa rural sa mayma tenemos más de 6.000 m2 de terreno. Podrás pasear entre nuestros olivos, viñas y árboles frutales. Disfrutar de nuestro jardín cubierto de césped. Relajarte en la piscina o practicar yoga en nuestra sala con inmejorables vistas al Cerro del Caballo. También podrás descubrir el entorno que nos rodea.

SLOW FOOD

Disponemos de un huerto ecológico y también huertos de proximidad que nos abastecen de todo lo que necesitamos. Ofrecemos distintas opciones de menús, siempre con productos frescos y saludables. La comida es vegetariana y nos adaptamos a cualquier necesidad especial.

COMEDOR / ZONA COMÚN

En el porche acristalado ofrecemos los desayunos y comidas. La mesa se puede extender hasta un máximo de 12 comensales. Dispone de chimenea para los días de invierno. Es una zona común de la que se puede disponer para descansar, leer, tomarse una infusión, etc... En verano podemos abrir la cristalera y unirnos al jardín para disfrutar de los frutales.

VUESTRAS EVALUACIONES

¿Que opinan nuestros clientes?

melanie schörkhuber
melanie schörkhuber
18/02/2024
We had a great time. Beautiful garden, attentive hosts, lovely dogs, amazing breakfast and stylish decor.
Judith Estrada
Judith Estrada
11/01/2024
Organizamos un retiro de yoga en enero y la experiencia fue excelente! Silvia y David tienen un espacio precioso que cuidan con mucho cariño. Valoré mucho: - su atención, implicación y eficacia. Hicieron que todo fuera fácil. - la decoración es preciosa y lo hace todo muy agradable. - la comodidad del espacio que hace que sea todo muy familiar. - el jardín y las vistas son espectaculares i los arboles frutales. una pasada. Puedes comer las naranjas y mandarinas del jardín de su casa. - la comida estaba increíblemente deliciosa, los menús súper originales y muchos productos eran locales. - Silvia y David siempre están disponibles y atentos por si falta algo y para que a sus huéspedes no les falte de nada y se sientan como en casa. - El espacio es tranquilo y la casa muy limpia. - Se pueden hacer caminatas por los alrededores preciosas. Con muchas muchas ganas de volver! Gracias por vuestro cuidado y vuestra atención! 💖
Susana García Gil
Susana García Gil
07/01/2024
He venido a hacer un retiro de yoga a Granada y lo que podría haber sido simplemente una estancia agradable en una bonita casa rodeada de montañas y árboles frutales ha sido una experiencia única gracias al cariño y el esmero que transmiten Silvia y David en todo momento. Gracias a los dos por cuidarnos tan bien durante estos días. Espero volver pronto!
Marta Gómez
Marta Gómez
07/01/2024
Un maravilloso y mágico lugar entre las montañas granadinas. Apartamentos preciosos, una finca donde relajarse y una sala de yoga muy especial. Y sin duda lo mejor los anfitriones y la espectacular comida elabroada por ellos y de productos de próximidad. Muy recomendable!!!
Marimar rueda
Marimar rueda
07/01/2024
Maravillosa experiencia. La casa, el entorno y sobre todo el mimo con el que nos han cuidado Silvia, David, Fina, Valentina, Rita, Willy y Lola. La comida espectacular Ojalá podamos repetir
박민아
박민아
07/01/2024
I would love to know this place only for my secret place for Real relaxation......
PROMO CON
PROMO CON
20/12/2023
Buena ubicación, finca muy bien cuidada, acogedora, y unos anfitriones espectaculares. Para repetir.
Javier Vargas Robles
Javier Vargas Robles
16/12/2023
Expresar con palabras sobre Sa Mayma es difícil. Silvia y David desde el primer momento se mostraron como si nos conocieramos desde siempre. El espacio que han creado para el bienestar y la desconexión es maravilloso y si a eso le añades la cocina vegetariana, el estar en contacto con plena naturaleza y su hospitalidad hace de Sa Mayma un espacio imposible de olvidar. No dudaré en volver. Gracias.
Irene Mayol
Irene Mayol
11/12/2023
Sitio maravilloso, tranquilo y súper acogedor. Las habitaciones y los espacios comunes son luminosos, limpios y muy cómodos. El jardín es una delicia, con unas vistas preciosas. Gracias a Silvia y David, sois encantadores y muy atentos.
Baubo Yoga
Baubo Yoga
10/12/2023
Hemos regresado de organizar nuestro primer retiro en la mágica Slow House Sa Mayma. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Silvia y David, los anfitriones extraordinarios de este paraíso. Su calidez, cercanía y hospitalidad hicieron cada momento aún más especial. El alojamiento precioso, limpio, cuidado y con una energía maravillosa. La comida nos ha alimentado el alma. Recomiendo totalmente. Agradecimiento Inmenso 😉

Cuéntanos cuales son tus necesidades y te ayudamos a organizar tu retiro ofreciéndote una propuesta personalizada

PRÓXIMOS EVENTOS

No dudes en organizar tu propio evento.
ORGANIZA BAUBO YOGA
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Bienvenid@ a Slow House sa mayma.
¿En qué podemos ayudarte?