Retiro de Verano

RETIRO DE VERANO

19 - 24 de Junio 2020

Comunicado por el Covid-19

Por motivo del estado de alarma por causa del Covid-19, nos vemos obligados a posponer las fechas para este retiro.
Publicaremos las nuevas fechas cuando se normalice la situación.

Conecta con tu interior disfrutando de la naturaleza

En estos cinco dias compartiremos prácticas de Hatha Raja Yoga, Pranayama, Yoga Nidra, meditación, Yin Yoga, paseos por el campo, disfrutaremos de baños en la piscina, comeremos del huerto ecológico y podremos descansar. Todo ello en un lugar privilegiado rodeados de naturaleza al pie de sierra nevada. Es un retiro exclusivo con plazas limitadas. Aprovecha el descuento para apuntarte antes del 15 de Mayo.

¿Quienes somos?

Silvia

GRANADA

Practicante y profesora de yoga desde 2012, nacida en Barcelona y actualmente reside en Nigüelas. Tel: +34 667 558 102

Tania

TENERIFE

Practicante y profesora de yoga desde 2011, nacida en La Gomera y actualmente reside en Tenerife. Tel: +34 661 285 879

"En este retiro no venimos a aprender, venimos a nutrirnos"

Todos los detalles

¿Para quien?

Para practicantes o no practicantes de Yoga que quieran disfrutar de una experiencia en plena naturaleza donde practicaremos técnicas de Yoga, respiración y meditación.

¿Qué trabajaremos?

Por las mañanas haremos prácticas de Hatha Raja Yoga más dinámicas en las que combinaremos técnicas de respiración con posturas de Yoga. Durante el día habrán momentos libres para poder disfrutar del entorno. Dejaremos para la tarde las prácticas de meditación y relajación profunda que nos ayudaran a descansar después de un día lleno de actividades.

¿Dónde?

En pleno Valle de Lecrín, a pie del Cerro del Caballo, en Casa rural sa mayma. El cortijo mantiene su estructura original típica de la zona, con 6000 m2 de terreno y rodeada de olivos, viñas y frutales, con unas maravillosas vistas a Sierra Nevada. Dispone de alojamiento para 10 personas y ofrece un trato de exclusividad con comida vegetariana de huerto propio y km 0. Es un lugar perfecto para retirarse, para recuperar energía y para tener tiempo para disfrutar del entorno y de ti mismo.

¿Cuando?

Llegada viernes 19 de Junio a las 17:00h Regreso miércoles 24 de Junio a las 15:00h Pasaremos una verbena de San Juan muy especial

Alojamiento y comidas

Las habitaciones son compartidas y disponen todas de camas individuales. Todas con acceso al jardín para poder pasear, leer y descansar. Las comidas del día ( desayuno, comida y cena ) serán vegetarianas y cocinadas con mucho cariño por Fi, siempre con productos del huerto propio y de proximidad.

Precios

Retiro de Verano
Pago antes del 15 de Mayo
650 €/persona
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Yoga
Retiro de Verano
Pago después del 15 de Mayo
700 €/persona
  • Alojamiento
  • Comidas
  • Yoga

*es necesario realizar una paga y señal para reservar plaza

Rellena el formulario y reserva tu plaza

1
Hola 👋 Bienvenido a sa mayma ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by