DESCUBRE NUESTRO ENTORNO

Ubicados en un entorno privilegiado en el Valle de Lecrín

NIGÜELAS

Municipio granadino, perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín; llamado “el balcón del Valle”. Está situado en el margen derecho del río Torrente y al pie de la montaña El Zahor, a 931 m. de altitud.

VALLE DE LECRÍN

El Valle de Lecrín es un lugar privilegiado donde conviven todos los climas existentes. Desde el clima subtropical, al sur, cerca de la costa tropical. Templado, en el centro, donde se cultivan naranjas y limones. Mediterráneo, en el norte. Húmedo, cerca de la Laguna. Hasta el frío y nórdico, en los picos de la zona meridional de Sierra Nevada.

GRANADA

A los pies de su imponente Alhambra, la ciudad de Granada se ofrece al viajero llena de vitalidad, arte y cultura. La antigua capital nazarí constituye un núcleo receptor de turismo debido a sus monumentos, a la cercanía de su estación de esquí, a los valles y barrancos de la Alpujarra, así como a su conocida Costa Tropical.

COSTA TROPICAL

Decenas de playas y pequeñas calas de aguas cristalinas. 320 días de sol al año. Y una temperatura media anual de 20 grados. Éstas son las credenciales de la Costa Tropical, los 73 kilómetros de litoral de la provincia de Granada.

LA ALPUJARRA

A escasos 15 kilómetros de sa mayma se encuentra La Alpujarra granadina. Una comarca de alta montaña situada en la ladera sur de Sierra Nevada.

1
Hola 👋 Bienvenido a sa mayma ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by