ACTIVIDADES

Distintas opciones para disfrutar durante tu estancia en sa mayma

SENDERISMO

El Valle de Lecrín sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Granada. Se extiende entre naranjos, limoneros, cerezos, granados y olivos centenarios que plantaron los árabes antes de marcharse para siempre y de bautizarlo como el Valle de la alegría.

MTB

Preciosas y exigentes rutas de mountain bike que te llevarán a recorrer una gran variedad de paisajes, partiendo de Nigüelas en las faldas de Sierra Nevada

CICLISMO

Si eres un amante del ciclismo, el Valle de Lecrín te ofrece una ubicación privilegiada para practicar este deporte. El Valle, igual que la provincia de Granada son un referente de este deporte en todo el mundo.

ESQUÍ

Sierra Nevada es el tercer sistema monañoso más alto de Europa. Entre sus cimas encontramos las cumbres más altas de la Península Ibérica. Más de 20 de sus picos superan los 3.000 metros de altitud, siendo el Mulhacén con 3.482m. el techo de la Península Ibérica.

ESCALADA

Si te gusta la escalada, descubre todas las actividades que te ofrece el Valle de Lecrín y La Alpujarra, donde podrás disfrutar de barranquismo, tramos de via ferrata o paredes de escalada.

WINDSURF

El embalse de Rules, a 15 minutos de sa mayma, junto a la autovía A-44 a su paso por Vélez de Benaudalla-Órgiva, alberga desde hace años una escuela de windsurf. Cursos para todas las edades y niveles además de material de alquiler para los más entendidos de este deporte.

RUTAS A CABALLO

A 20 minutos de sa mayma, en el pueblo de Albuñuelas tienes la opción de realizar rutas a caballo por el Valle de Lecrín.

BODEGAS

La provincia de Granada nos ofrece una gran variedad de vinos y cerca de sa mayma encontramos varias bodegas de calidad para visitar.

1
Hola 👋 Bienvenido a sa mayma ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by